DIMITE JAIME PÉREZ COMO ENTRENADOR DEL REAL JAÉN

 Por Juan A. Águila || Jaime Pérez ha anunciado su dimisión como entrenador del Real Jaén a través de una rueda de prensa. Ha expresado motivos personales y cree que no es el entrenador para que cambie el equipo.


           Foto: Eduardo Oliver,  Radio Jaén 

Hay un proyecto por medio de una consultora que quiere cambiar el destino del club. Tiene buena pinta y contaban conmigo. Pero ya venía con esa idea de dimitir pese a que Andrés  Rodríguez  ha insistido en que ne quedara.Apuntaba Jaime Pérez, asi como también comentaba, "es cierto que las condiciones no son las idóneas, pero tampoco he sabido sacar esto. No me ha motivado el nuevo proyecto porque  ya había tomado la decisión, creo que el Real Jaén tiene solución. De manera externa creo que está Máximo Di Bella"

Tambien ha comentado Jaime que, "El entrenador debe ser el rey de la motivación. No hemos llegado a enganchar. Soy persona de pasar dificultades, pero cuando se te mete la duda, y las tengo, te conviertes en el peor".

"Tengo sensación de rabia, me jode no haber ascendido con el Real Jaén".

        Foto: Diario Jaén 

Por otra parte, las relaciones entre plantilla y entrenador se han ido deteriorando después de que Jaime Pérez se pusiera al lado del presidente con la idea de no jugar el partido frente al Atlético Mancha Real, algo que los jugadores le han tenido en cuenta ya que la plantilla quería jugar ese partido.

El preparador alicantino debutó en febrero como técnico del Real Jaén y tras cinco victorias seguidas, lo dejó cuarto en la 19/20 antes de disputar el play off exprés de ascenso a Segunda B.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PREVIAS/ JORNADA 20º-ª- GRUPO 9A- 3ª DIVISIÓN

CD TORREPEROGIL / FICHAJE

UDC TORREDONJIMENO/ FICHAJE