CRÓNICA- REAL JAÉN- MELILLA CD- FASE POR PERMANENCIA

Por Juan A. Águila || Victoria del Real Jaén por la mínima ante el Melilla CD, con un solitario gol de Rafa Navarro,  en un feo y mal partido, que comenzó con la protesta de los jugadores reivindicando sus salarios.

El de hoy no es un partido para el recuerdo, al contrario,  un partido para olvidar.  El Real Jaén no realizó un buen encuentro. Un partido que comenzó con los jugadores arrodillados y dando la espalda al palco donde sigue estando Andrés Rodríguez.  La falta de cobro hizo que la plantilla mostrara su disconformidad con el presidente,  que de momento no tiene intención de pagarles lo que les adeuda.

Tras esa protesta, comenzaba el partido y el Real Jaén aunque tenía el control del juego,  no creaba nada de peligro. Fue una triste primera mitad.

Tras el paso por vestuarios,  hubo movimiento en ambos banquillos buscando más profundidad,  pero el cuadro de Juan Arsenal no estaba fresco de cara a portería.  Solo en la acción del gol, cuándo Rafa Navarro de un bonito disparo hacia el 1-0 que a la postre fue definitivo . Tras el gol, los de Arsenal se encontraban cómodos en el campo pero poco lucidos en ataque, donde solo en esporádicas ocasiones, llegaban a la meta visitante. Por su parte el Melilla a la contra buscaba el empate pero los de Nacho Aznar tampoco estuvieron acertados sobre la meta de Ángel.

Al final victoria importante del Real Jaén, que los acerca más al objetivo de la salvación,  en un partido soso y aburrido,  que quedará marcado por esa protesta de los jugadores sobre el presidente.

FICHA TÉCNICA;